Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1463
Título : Algunas Oportunidades de Inversión en el Agro Ecuatoriano
Autor : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : AGRICULTURA
COMERCIALIZACIÓN
AGROINDUSTRIA
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
Fecha de publicación : 1978
Editorial : Quito: Banco Central del Ecuador, 1978
Citación : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. Algunas Oportunidades de Inversión en el Agro Ecuatoriano. Quito. BCE. 1978. 68 p.
Resumen : La Sección Instrumental de Desarrollo Regional de la Junta Nacional de Planificación, se permite poner a consideración de las entidades públicas y privadas el documento: ALGUNAS OPORTUNIDADES DE INVERSION EN EL AGRO ECUATORIANO, en el que se han recopilado un conjunto de proyectos o ideas de proyectos, que diferentes organismos públicos del país, y en especial la Junta Nacional de Planificación, han destacado en diferentes estudios y programas provinciales de desarrollo, y que por razones de diversa naturaleza, no han sido ejecutados, a pesar de lo cual continúan constituyendo sentidas aspiraciones que podrán contribuir a impulsar el desarrollo de los cantones y provincias en los que se encuentran localizados. Muchos de los datos que constan en el documento, sin lugar a dudas, requieren ser revisados pues, desde cuando fueron detectados hasta el momento actual, han transcurrido varios años. No obstante, la aspiración de la Sección es poner a disposici6n de los inversionistas privados, o de los propios organismos del Estado.....
Descripción : Cultivo de higuerilla, cultivo de yuca, cultivo de palma africana.
URI : http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1463
Aparece en las colecciones: Documentos Banco Central

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Algunas Oportunidades de Inversion En el Agro Ecuatoriano.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO 11,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.