Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1479
Título : Informe del Presidente del Consejo Nacional de Desarrollo al Honorable Congreso Nacional Agosto 1995
Autor : Consejo Nacional de Desarrollo
Palabras clave : POLÍTICA MONETARIA Y FINANCIERA
TASA DE INTERÉS
ENCAJE BANCARIO
DEPÓSITO
Fecha de publicación : ago-1995
Editorial : Quito: Banco Central del Ecuador, 1995
Citación : Consejo Nacional de Desarrollo. Informe del Presidente del Consejo Nacional de Desarrollo al Honorable Congreso Nacional Agosto 1995. Quito. BCE. 1995. 107 p.
Resumen : La agenda para el Desarrollo 1993-1996 constituye uno de los principales elementos del Plan de Acción del Gobierno Nacional y durante el período que cubre este informe, continuó profundizando el énfasis en el Nuevo Rumbo para el Estado y la sociedad ecuatoriano. Sobre esta base impulsó un proceso de estabilización y crecimiento económico, pudiéndose señalar a la fecha, entre otros resultados, además de la consecución de los equilibrios macroeconómicas, la conclusión del proceso de renegociación de la deuda externa; el restablecimiento de la reserva monetaria internacional; el control y desaceleración del proceso inflacionario; el mejoramiento del valor adquisitivo de los salarios; el incremento de la confianza de los agentes económicos internos e internacionales; así como el progresivo aumento de la producción…
Descripción : Bienestar Social, Servicio Público, Modernización del Estado.
URI : http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1479
Aparece en las colecciones: Documentos Banco Central

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe del Presidente del Consejo nacional de Desarrollo al H. Congreso Nacional Agosto 1995.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO 10,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.