Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1521
Título : Línea de base del endeudamiento seccional del Ecuador
Autor : Consejo Nacional de Modernización del Estado
Palabras clave : ENDEUDAMIENTO SECCIONAL
DEUDA SUBROGADA
PRÉSTAMOS EXTERNOS
DEUDA FLOTANTE SECCIONAL
Fecha de publicación : jul-2006
Editorial : Quito: Banco Central del Ecuador. 2006
Citación : Consejo Nacional de Modernización del Estado. Línea de base del endeudamiento seccional del Ecuador. Quito. BCE. 96 p.
Resumen : El Consejo Nacional de Modernización del Estado CONAM tiene como mandato coordinar, supervisar y controlar los procesos de modernización y descentralización del Estado. En el cumplimiento de estas responsabilidades, el CONAM ha impulsado y generado conocimiento mediante publicaciones específicas que sustentan y orientan las decisiones y discusiones sobre los temas de modernización entre los actores. La “LINEA BASE DE ENDEUDAMIENTO SECCIONAL DEL ECUADOR” describe la base legal y financiera del endeudamiento, interno y externo, de los consejos provinciales y consejos cantorales. Esta información permite el análisis de los límites de endeudamiento para los gobiernos seccionales autónomos establecidos en la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal. El presente texto es un aporte a la información sobre finanzas públicas en Ecuador. Éste constituye un importante insumo para la formulación y aplicación de políticas públicas y para el debate informado sobre otros tantos temas de importancia nacional....
Descripción : Argentina, Brasil, Colombia.
URI : http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1521
Aparece en las colecciones: Documentos Banco Central

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Línea de Base del Endeudamiento Seccional del Ecuador.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO 10,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.