Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1585
Título : Ecuador Privatizaciones y Prestaciones de Servicios Públicos por parte de la iniciativa Privada.
Autor : Consejo Nacional de Modernización del Estado
Palabras clave : ENERGÍA ELÉCTRICA
ADMINISTRACIÓN DE AEROPUERTOS
REGISTRO CIVIL
TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : 1992
Editorial : Quito: Banco Central del Ecuador, 1992
Citación : Consejo Nacional de Modernización del Estado. Ecuador Privatizaciones y Prestaciones de Servicios Públicos por parte de la iniciativa Privada. Quito. BCE. 1992. 46 p.
Resumen : La administración de Durán Ballén, desde su posesión en 1992, ha puesto gran énfasis en su programa de modernización, diseñado para reducir el papel del estado en los asuntos del Ecuador. El Consejo Nacional de Modernización del Estado, CONAM, fue establecido para coordinar los esfuerzos modernizadores. Con mentalidad del sector privado, el programa ha comenzado a hacer impacto, mientras Ecuador se desprende de décadas de excesiva intervención gubernamental en los sectores productivos de su economía. El concepto del programa de modernización incluye una mezcla creativa de medidas, incluyendo la venta de algunas compañías estatales, la reestructuración de los sectores gubernamentales…..
Descripción : Aduanas, Reformas Portuarias, Reformas Postales, Seguridad Social.
URI : http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1585
Aparece en las colecciones: Documentos Banco Central

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ecuador Privatizaciones y Prestaciones de Servicios Públicos por parte de la Iniciativa Privada.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO 11,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.