Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1586
Título : El Rol del Estado en la Política Macroeconómica y el Sistema Financiero.
Autor : Lucero V., Esteban
Pozo C., Mauricio
Palabras clave : SISTEMA FINANCIERO
MACROECONOMÍA
DEUDA EXTERNA
ESTADO
Fecha de publicación : feb-1998
Editorial : Quito: Banco Central del Ecuador, 1998
Citación : Lucero V. Esteban, Pozo C. Mauricio. El Rol del Estado en la Política Macroeconómica y el Sistema Financiero. Quito. BCE. 1998. 112 p.
Resumen : Desde la crisis del endeudamiento externo de los años ochenta período de referencia para este estudio, América Latina ha transitado en el campo de las ideas económicas desde una situación de abierta confrontación entre keynesianos y monetaristas (las dos corrientes de pensamientos dominantes en el mundo capitalista) hacia una suerte de consenso básico sobre lo que debe hacerse en términos de políticas macroeconómicas y políticas del sistema financiero. En efecto, la naturaleza de esa inicial y abierta confrontación tuvo y tiene aún un transfondo ideológico, cuyo referente fundamental para uno y otros es el tema que se desarrolla en esta consultoría…..
Descripción : País modelo, economía, gobierno democrático.
URI : http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1586
Aparece en las colecciones: Documentos Banco Central

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Rol del Estado en la Política Macroeconómica Y Sistema Financiero.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO 11,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.