Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1439
Título : Ecuador propuesta de Reforma a la Seguridad Social
Autor : Consejo Nacional de Modernización del Estado
Palabras clave : SISTEMA DE PENSIONES
SISTEMA DE SALUD
SEGURIDAD SOCIAL
FINANCIAMIENTO
Fecha de publicación : ene-1995
Editorial : Quito: Banco Central del Ecuador, 1995
Citación : Consejo Nacional de Modernización del Estado. Ecuador propuesta de Reforma a la Seguridad Social. Quito. BCE. 1995. 99 p.
Resumen : El objetivo de este documento, no es otro que el de someter ante la opinión pública una propuesta de carácter conceptual relacionada con el funcionamiento futuro de la Seguridad Social, tanto respecto del área de pensiones cuanto respecto del área de salud. El Programa de Seguridad Social se inserta en el Programa Estratégico de Modernización del Estado y forma parte de la agenda de actividades del CONAM. El programa en su planteamiento conceptual contenido en este documento, ha sido elaborado por técnicos y especialistas ecuatorianos, que bajo la coordinación de los principales ejecutivos del CONAM, conjuntamente con el Dr. José María Aguirre, Subsecretario de Bienestar Social y Presidente de la Comisión Nacional de Seguridad Social creada por el Señor Presidente de la República, para este importante tema ha venido desplegando su esfuerzo desde julio de 1994. Se contó con el aporte valioso de diferentes especialistas internacionales, entre los más destacados podemos citar a Francisco Bayo, Rubén Lovuolo, a los especialistas de la firma Prima América, al Dr. Julio Bustamante, entre otros.......
Descripción : Crisis, Alternativas, Régimen actual reformado.
URI : http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1439
Aparece en las colecciones: Documentos Banco Central

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ecuador Propuesta de Reforma a la Seguridad Social.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO 14,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.