Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1466
Título : Legislación petrolera ecuatoriana 1971-1974. Tomo II parte 1
Autor : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : LEY DE HIDROCARBUROS
INGRESOS ESTATALES
TRANSPORTE
RECURSOS NATURALES
Fecha de publicación : 1972
Editorial : Quito: Banco Central del Ecuador, 1972
Citación : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. Legislación petrolera ecuatoriana 1971-1974. Tomo II parte 1. Quito. BCE. 1972. 465 p.
Resumen : La Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica ha realizado una recopilación en cuatro tomos de los aspectos más importantes a de la Legislación Petrolera Ecuatoriana. El Primer Tomo comprende los antecedentes mineros que se remontan a la Real Ordenanza de Minería para Nueva España del 22 de mayo de 1783, dictada por Carlos III en Aranjuez y que posteriormente fuera aplicada en nuestro País tanto en la época colonial como en la iniciación de la República. En su primera parte, podemos conocer la etapa de gestación de la legislación petrolera que se operó a fines del siglo anterior y en el inicio del presente. La iniciación de esta Industria bajo el régimen de arrendamiento, su consolidación en el régimen de concesiones, hasta la expedición de la Ley de Hidrocarburos de que fue expedida para ser aplicada en el país en el año 2010, cuando hubieren terminado los contratos de concesión que habían copado la totalidad del territorio nacional con posibilidad de encontrar hidrocarburos...
Descripción : Ley de hidrocarburos, Política de hidrocarburos.
URI : http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1466
Aparece en las colecciones: Documentos Banco Central

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LEGISLACION PETROLERA ECUATORIANA TOMO 2 PARTE 1.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO 48,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.