Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1534
Título : Cooperación para el Desarrollo Ecuador 1998
Autor : Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Palabras clave : ECUADOR
COOPERACIÓN TÉCNICA
COOPERACIÓN FINANCIERA
INSTITUCIONES NACIONALES
Fecha de publicación : 1998
Editorial : Quito: Banco Central del Ecuador, 1998
Citación : Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Cooperación para el Desarrollo Ecuador 1998. Quito. BCE. 245 p.
Resumen : El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ha asumido la responsabilidad de continuar presentando el Informe Anual de Cooperación para el Desarrollo. En esta oportunidad el Informe de 1998, como las ediciones precedentes, permite visualizar la evolución y comportamiento de la cooperación externa bilateral y multilateral, tanto financiera como técnica, con lo cual se convierte en una herramienta para optimizar el uso de la cooperación internacional, evitando la duplicación de los esfuerzos y reorientando los recursos hacia los sectores más necesitados y deprimidos del país. Los datos para el Informe de Cooperación para el Desarrollo (LCD) han sido proporcionados por las representaciones diplomáticas acreditadas en el país, por los organismos multilaterales y, en algunos casos, por las entidades ejecutoras. Luego de su procesamiento en el Sistema Analítico de Cooperación para el Desarrollo (DCAS), se obtuvo información global y desagregada por: sectores, fuentes, beneficiarios, tipo de asistencia y regiones de la cooperación para el desarrollo, a través de los programas y proyectos en curso en el año 1998......
Descripción : Desarrollo humano, Aspectos económicos, Desarrollo sectorial.
URI : http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1534
Aparece en las colecciones: Documentos Banco Central

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cooperación para el Desarrollo Ecuador 1998.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO 21,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.