Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1572
Título : Ecuador y la integración económica de América Latina BID - INTAL
Autor : Salgado, Germánico
Palabras clave : INTEGRACIÓN ECONÓMICA
ASIGNACIÓN DE RECURSOS
FORMACIÓN DE CAPITAL
TENDENCIAS DE CRECIMIENTO
Fecha de publicación : 1970
Editorial : Quito: Banco Central del Ecuador, 1970
Citación : Salgado, Germánico. Ecuador y la integración económica de América Latina BID - INTAL. Quito. BCE. 1970. 343 p.
Resumen : Con el propósito principal de examinar los diversos aspectos de la problemática ecuatoriana frente a la integración regional, y a fin de mejorar el nivel de información y de capacitación técnica de funcionarios de los sectores público, privado y universitario que desempeñan tareas directa o indirectamente relacionadas con el proceso integracionista, el Instituto para la Integración de América Latina (INTAL) y la Junta Nacional de Planificación Económica del Ecuador realizaron en Quito, entre el 17 de noviembre y el 5 de diciembre de 1969, un curso sobre “Ecuador y el proceso de integración de América Latina”. A fin de ampliar el grado de objetividad de dicho curso, se consideró conveniente que éste contara con un documento de base sobre la situación y perspectivas de los principales sectores de la economía ecuatoriana frente a la integración regional y subregional. Para elaborar dicho estudio, el INTAL contrató los servicios del doctor GERMÁNICO SALGADO PEÑAHERRERA, ex director técnico de la Tunta Nacional de Planificación del Ecuador y del Departamento de Asuntos Económicos de la Organización de los Estados Americanos y, a partir de 1970, miembro de la Junta del Acuerdo de Cartagena (Grupo Andino).
Descripción : Integración Económica, asignación de productos, formación de capital.
URI : http://repositorio.bce.ec/handle/32000/1572
Aparece en las colecciones: Documentos Banco Central

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUADOR Y LA INTEGRACION ECONOMICA DE AMERICA LATINA.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO 16,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.